"Estimados amigos, hermanos y hermanas:
En estos días hemos recibido bastantes tarjetas y cartas electrónicas expresando interés y preocupación por la salud de Eduardo y su operación de corazón realizada en el 20 de abril. ¡Nos anima al ver como nuestro Padre Celestial nos expresa su amor por medio de otras personas, como usted!
Permítanos ponerle al tanto de lo que ha ocurrido, por medio de esta carta de circulacion general:
La cirugía de Eduardo estaba programada para el 13 de abril, pero debido a congestión dentro del hospital, quedó aplazada. Eduardo entro a la sala de cirugía a las 8:30 de la mañana y lo devolvieron a cuidados intensivos a las 7 de la noche, dos horas mas tarde de lo esperado. Lo tuvieron conectado a un corazón artificial por 5 horas, y durante esas 5 horas detuvieron el palpitar del corazón por 2 horas para poder trabajar dentro del corazón.
El cirujano nos dice que realizo todo lo que estaba programado y que se siente satisfecho. Por la noche siguió sangrando mucho y nos pidieron que nos quedáramos en el hospital o cerca del hospital, porque posiblemente debería ser llevado a la sala de cirugía nuevamente.
En el transcurso de la noche se redujo su pérdida de sangre (un 25% de lo que era en la noche). También se le bajó la fiebre a un nivel casi normal, y pasó orina (lo que indica que algunos órganos están empezado a funcionar nuevamente). Eduardo permanecerá bajo anestesia y conectado a respiración artificial durante hoy y posiblemente también mañana. Ahora consideran su estado débil, pero estable.
Si todo se desarrolla según el plan inicial del médico, Eduardo permanecerá unas 2 ó 3 semanas en el hospital. Nosotros los humanos preferimos tener soluciones rápidas (¡ojalá instantáneas!) para todo, pero a nuestro Padre Celestial le gustan los cambios lentos y orgánicos. El crecer toma su tiempo. El sanar toma su tiempo. ¡Esta es una lección sencilla que aprendemos, olvidamos y que tenemos que volver a aprender!
A menos que algo extraño occurra, trataremos de enviarles un nota informativa del progreso de Eduardo cuando él regrese a casa.
Con nuestro amor fraternal,
Felipe y Johanna (y Vikki, Elsa y Julie)".
Clamamos a nuestro GRAN DIOS por la pronta recuperaciòn del hermano FERNANDO
en el ministerio de oraciòn tambièn estaremos orando con otros hermanos por
la salud y fortaleza, que muy pronto estè retomando su actibidades.
Un abrazo y un cordial saludo de sus hermanos en CRISTO APOSENTO ALTO
Publicado por: ALFONSO RAMIREZ | 05/03/2010 en 02:19 p.m.